Se impuso con el 78,5% de los votos en las primarias abiertas celebradas este sábado

David HernándezDavid Hernández será quien encabece la lista de la Asamblea Ciudadana Portuense tras la primarias abiertas celebrada en la jornada de este sábado, 28 de febrero. David Hernández obtuvo el 78’54% de los votos frente al 19’54% que obtuvo el otro candidato, Carlos Cruz García. Desde esta organización ciudadana se señala que “ha sido un proceso motivante y limpio, con un 73’95% de participación y que se puede considerar todo un éxito”.
David Hernández es Licenciado en Pedagogía, D.E.A por el Departamento de Sociología y Máster en Prevención de Drogodependencias. Es profesor de Formación Profesional y Orientador Laboral. Es Director y Coordinador de Formación de Talleres de Empleo y Escuelas Taller. Ha pertenecido a diversos colectivos juveniles, sociales, educativos y vecinales, como la propia Federación de Asociaciones de Vecinos de Puerto de la Cruz.

A partir de ahora en una próxima Asamblea se elegirá el resto de los integrantes de la plancha electoral que concurrirá a las próximas Elecciones Municipales del 24 de mayo.