Como cada año el Centro de Iniciativas y Turismo de Puerto de la Cruz premió con sus galardones a los turistas más asiduos en sus visitas a Puerto de la Cruz. La entrega de diplomas se realizó este miércoles, 4 de febrero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de la Ciudad, Sandra Rodríguez, la presidenta del CIT, Hortensia Hernández, la concejala responsable de Turismo, Diana Morá, acompañadas de otras autoridades locales y empresarios del sector hotelero.

“Nuestro destino es atractivo para miles de personas y su opinión nos interesa enormemente para seguir trabajando en pro del principal motor económico de nuestra Ciudad”, aseveró Sandra Rodríguez, quien agradeció públicamente la labor del CIT y del sector hotelero.

Por su parte la presidenta del Centro de Iniciativas y Turismo del Puerto de la Cruz, Hortensia Hernández, destacó el papel que juegan “los hoteleros para que cada año decenas y decenas de turistas decidan volver a visitarnos. La atención que reciben, el trato de los empleados y personal es importantísima y debemos valorarla”.

Casi un centenar de reconocimientos en las categorías de oro, plata o bronce, se realizaron en esta ocasión y entre los homenajeados se encuentran familias de turistas procedentes de distintas nacionalidades y procedencias.