Mediante estas visitas se podrá conocer cuándo estuvieron, dónde se hospedaron, y qué hicieron personalidades como Alexander Von Humboldt, Wolfgang Köler, Agatha Christie, Winston Churchill, Bruno Heim y Otto de Hamburgo.

El salón de plenos del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sirvió recientemente de escenario para la presentación de la iniciativa “Tour Puerto de la Cruz”, promovida por Nicolás González Lemus.

La iniciativa pretende enseñar los rincones más emblemáticos mediante un paseo guiado por parajes naturales, sitios, construcciones, hoteles históricos y lugares de estancia de los más distinguidos visitantes.

Entre ellos se encuentran Alexander Von Humboldt, Wolfgang Köler, Agatha Christie, Winston Churchill, Bruno Heim, Otto de Hamburgo, Santiago Bernabeu, Michael Jackson o Los Beatles.

Mediante estas visitas se podrá conocer cuándo estuvieron en Puerto de la Cruz, dónde se hospedaron, qué hicieron durante su estancia, y todo durante un recorrido de tres horas de duración por diez calles de la Ciudad turística del norte de Tenerife que nos invita a conocer las respuestas.

La iniciativa está previsto que comience a finales de este mes de marzo, con salidas desde la Plaza Viera y Clavijo a las 10:00 horas, en grupos de cómo máximo 15 personas, al precio de 15 euros.