Se celebrará en la Plaza de Europa a las 20:30 horas

 

La Plaza de Europa del Puerto de la Cruz acoge este jueves, 12 de febrero, la Gala de elección de la Reina adulta del Carnaval 2015.

Cinco serán las candidatas al cetro de Reina que entregará Jennifer González Gil Reina del pasado Carnaval 2014.

La responsable de abrir el espectáculo, que comienza a las 20:30 horas, será Zaida Peraza Castilla con “Si a la libertad” de David Hernández, y en representación de las firmas Loro Parque, Cooperativa Garoe, David y Laly Peluqueros, Restaurante Casa Ábaco, Damiroal Diseño Gráfico y Fotografía y Hotel Puerto de la Cruz.

Le seguirá Nuria de Los Ángeles López López con “One night only” de Frank Romero, en representación de Casinos de Tenerife, Costa Martiánez, Caravanning Club Chineg, Tasca El Encuentro, Bar La Fragata y Bar Perdomo.

María José Hernández-Siverio Socas con “¡¡¡Diosa o Reina!!!” de Dámaso Ramos, es la candidata número tres, representando a Savassa, Pub Hannen Barril, Restaurante La Coronela, Restaurante Régulo, Pub Aithami La Bodeguita y Café de Mar.

Sara Hernández Carballo con “Entrada Triunfal” de Alfonso Baute, en representación de Fonteide, 4Dreams Hotel, Hotel Sun Holidays, Restaurante Los Asadores, La Tasquita de Min, Popo Import y Bar La Pandorga, será la candidata número cuatro.

María Tamara Francisco Alonso con “Minutos de gloria” de José Martín, cerrará el desfile de las cinco candidatas que optan al cetro, y lo hará representando a Restaurante Los Asadores, Cafetería Zumería Mango, Menos es Más Comunicación, Ferretería Redisa, Pizzería La Tasquita y Hamburguesería Track.