Los mejores vendedores británicos del destino Puerto de la Cruz, pertenecientes a distintas agencias de viaje del Reino Unido, han visitado recientemente la Ciudad, con el objetivo de conocer los cambios que se han producido y poder ganar experiencias y opiniones que poder trasladarle a sus clientes.

En este sentido, la concejala responsable de Turismo, Carmen Dolores Padilla, les acompañó por los escenarios donde se desarrollaron los proyectos muralistas de Puerto Street Art, realizados por los cinco mejores pintores callejeros de Europa, a principios de este mes de mayo, y que “sin duda representan un nuevo atractivo para nuestra Ciudad, y que ha logrado llamar mucho la atención de los turistas y visitantes”.

Por otro lado cerca de un centenar de agentes y directivos de Travelplan, principal tour operador español, visitaron recientemente Puerto de la Cruz para conocer más de cerca los importantes cambios que ha sufrido el destino.

También pudieron conocer, con mayor detalle, el Plan de Modernización del Puerto de la Cruz, que contempla diferentes inversiones durante los próximos años, entre las que se encuentra la mejora de la planta alojativa.

Travelplan es el tour operador más importante del país, propietario de una flota de aviones, agencias de viaje, complejos turísticos y hoteles, entre los que se encuentra el Be Live Luabay del Puerto de la Cruz, que viene a demostrar el enorme interés y apuesta de la compañía para con la Ciudad turística.

“Hemos realizado una importante apuesta para la mejora del destino, y en la que el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, el Consorcio Urbanístico y el Cabildo de Tenerife hemos aunado esfuerzos en pro de mejorar unos resultados que nos han colocado, en los últimos meses, entre los primeros destinos nacionales”, señaló Carmen Dolores Padilla.