El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, a través del área de Deportes, ha homenajeado a más de un centenar de deportistas de distintas disciplinas y modalidades por los méritos conseguidos durante el presente año en competiciones internacionales, nacionales y regionales.

El acto que tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento contó con una amplísima afluencia de público, ya que familiares y amigos quisieron acompañar a los deportistas en este emotivo acto. En la entrega de los diplomas estuvieron presentes el alcalde, Lope Afonso, el concejal responsable del área de Deportes, Javier González y el anterior concejal de Deportes y actual concejal de Urbanismo, Juan Carlos Marrero. Los tres fueron los encargados de entregar los diplomas a los deportistas portuenses.

El responsable del Área de Deportes, Javier González, agradeció el esfuerzo que dedican nuestros deportistas por llevar el nombre de nuestra ciudad a lo más alto en diferentes competiciones de ámbito Internacional, Nacional y Regional.  Javier González adelantó en el acto la intención de realizar la primera Gala del Deporte en Puerto de la Cruz, que tendrá lugar el 14 de enero y donde se premiará al mejor deportista del año masculino, femenino y por equipos.