Este jueves, 22 de enero, se presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz la programación de los Carnavales 2015 de la ciudad turística que en esta edición tendrá un presupuesto de 200.000€ de los que algo más de la mitad se autofinanciará.

La novedad principal de este año es la llegada de Asociación Amigos del Carnaval de Puerto de la Cruz que espera ser un revulsivo de participación ciudadana inspirado en el modelo y el éxito cosechado en la cabalgata navideña con la Asociación “Ya vienen los Reyes.

En el acto estuvieron presentes la alcaldesa portuense, Sandra Rodríguez, el concejal de Fiestas, Juan Carlos Marrero, Marco Marrero y María Díaz, directores del Carnaval 2015, Sergio García, autor del Cartel del Carnaval, y Salvador González y Mario Rodríguez, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la mencionada Asociación Amigos del Carnaval.

Les dejamos con el video que resume lo más destacado de la presentación de esta edición del Carnaval que busca renovarse tras el decaimiento que se ha venido produciendo en los últimos años.

Para escuchar la rueda de prensa en su totalidad les incluimos el audio con todas las intervenciones


Para los que deseen descargarse el programa de Carnaval en PDF pueden hacerlo en el siguiente enlace