AGENTES ITAKA 1La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha recibido a más de un centenar de agentes del Touroperador ITAKA, que visitaron la Ciudad turística con el objetivo de conocer nuestro destino.

Bajo la organización de Turismo de Tenerife y la Concejalía de Turismo portuense, se celebró un taller donde los agentes del touroperador polaco, un mercado con cada vez mayor cuota de clientes, pudieron conocer con detalle los tesoros y ventajas que ofrece Puerto de la Cruz, en particular, y de Tenerife, en general, como destino turístico.

Los más de 100 agentes polacos tuvieron la oportunidad de conocer, in situ, varios rincones de la Ciudad turística realizando un recorrido a pie por la Plaza del Charco, Paseo de San Telmo, Plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia, Muelle Pesquero, Casa de La Aduana, así como diferentes recorridos por el Casco Histórico, además del Complejo Turístico Costa Martiánez.

 

DESTINO CONSOLIDADO EN VIAJES DE INCENTIVOS

Multinacionales de la talla de Iglotex o Shell, entre otras, han elegido recientemente a Puerto de la Cruz para trasladar a más de ocho centenares de sus empleados.

Llegados desde diferentes puntos de Europa, los trabajadores y directivos de las mencionadas empresas disfrutaron de las excelentes condiciones de Puerto de la Cruz, en grupos de incentivos de empresa.

Durante este mes de enero también visitarán Puerto de la Cruz varios centenares de trabajadores y directivos de otras multinacionales, que han sido recompensados por sus empresas para disfrutar de unos días de descanso.