Portada Cruces_del_Puerto_de_la_Cruz_puertodelacruz.com_Version_1.0Hoy es un día especial para puertodelacruz.com y es que damos comienzo a nuestra andadura como editorial de libros electrónicos. Y lo hacemos de la mano de un excelente trabajo de Emma Calero, Hilda Hernández y Ricardo Richter titulado “Cruces del Puerto de la Cruz, inventario e historia”. Una obra que recoge el catálogo más actualizado de las cruces que se reparten por nuestro pueblo y que entendemos muy oportuna en estos días donde celebramos las Fiestas de la Cruz, donde miramos a los orígenes de nuestra ciudad para conocernos mejor, para saber de dónde venimos, quienes recorrieron nuestras calles siglos atrás, cuáles eran sus tradiciones.

Queremos que puertodelacruz.com sea una pieza fundamental en el rescate de muchos trabajos que han quedado en el olvido, que forman parte de nuestra cultura como pueblo y que deben estar accesibles para todos. Y por supuesto, tenemos la vocación también de poder dar a conocer las obras de nuestra gente que aún no han podido ver la luz por cualquier motivo y en donde puertodelacruz.com se brinda como plataforma de difusión.

Hoy es un día especial porque nuestro camino se ensancha aunque seguimos en la misma dirección. Esperamos que disfruten de este libro al que seguirán otros muchos. Si es así nos damos por recompensados. Pasen y lean.

Para descargar el libro pinchar sobre la imagen de la portada.