La reunión está convocada para las 12:00 horas y está prevista una comparecencia pública a las 12:30 horas de los alcaldes presentes en la reunión

La alcaldesa del Puerto de la Cruz, Sandra Rodríguez, ha convocado a los alcaldes del norte de Tenerife a una reunión mañana miércoles, 8 de abril, en el Salón de Plenos del ayuntamiento.

El encuentro, que está previsto que se inicie a las 12:00 horas, tiene como objetivo cerrar filas en torno al futuro proyecto del muelle Deportivo, Pesquero y Comercial del Puerto de la Cruz.

“Sin duda es una infraestructura de vital importancia para el futuro desarrollo económico del Puerto de la Cruz y de todo el norte de Tenerife. El proyecto va más allá de los colores políticos que gobiernan en los diferentes ayuntamientos, y el apoyo de todos da una idea de la enorme importancia que tiene el proyecto para toda la comarca del Norte”, destacó Sandra Rodríguez.

Al encuentro, que se celebrará en el Puerto de la Cruz, están llamados los alcaldes de Tegueste, Tacoronte, El Sauzal, La Victoria, La Matanza, Santa Úrsula, La Orotava, Los Realejos, San Juan de la Rambla, La Guancha, El Tanque, Icod de los Vinos, Garachico, Los Silos y Buenavista del Norte. A la conclusión de la reunión se celebrará una comparecencia pública de los alcaldes presentes en el encuentro.