El proyecto, que contempla los tramos entre el hotel Semiramis y el Mirador Agatha Christie y entre este y el Mirador de La Paz, tiene una base de licitación superior al millón de euros

El Consorcio para la Rehabilitación de la Ciudad turística del Puerto de la Cruz ha remitido, para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, el anuncio de licitación del denominado Proyecto Agregado Paseo de la Costa. Se trata de un proyecto que contempla dos tramos. El primero entre el hotel Semiramis y el Mirador de Agatha Christie, mientras que el segundo comprende entre ese mismo punto y el Mirador de La Paz, por un importe de 1.068.312 euros.

El Consorcio, es la parte contratante para un proyecto que comenzará a recibir propuestas a partir del día siguiente de su publicación en el BOP y durante los siguientes 26 días naturales.

Previsiblemente será la primera semana de junio cuando el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, publique la base de licitación para un proyecto que estará expuesto en la sede del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz.