El concierto será a las 21:30 horas y la entrada será gratuita

Este sábado podremos disfrutar de la esencia de cuatro décadas de historia musical resumidas en un concierto en las instalaciones del Lago Martiánez y con entrada gratuita. Será a partir de las 21:30 horas, rememorando canciones que perduran en la memoria de sus miles de seguidores en las Islas.

Sus canciones siguen uniendo hasta tres generaciones en Canarias, tal y como tuvo opción de explicar el propio Luis Morera en una reciente visita a Puerto de la Cruz.

Doce discos resumen cuatro décadas de historia con el nexo común de melodías y letras vinculadas a las islas, sentimientos y vivencias.

En el concierto se hará un recorrido por su discografía, al tiempo que comprobaremos como han actualizado sus composiciones sin renunciar a su esencia.

Miguel Pérez, componente de Taburiente, señaló recientemente que “la evolución del grupo en cuanto a la temática de las canciones transcurrió desde la lucha por Canarias durante la Transición hasta la conciencia ecológica o el amor, siempre con el fondo del territorio donde nacimos”.