logo vxpEn una nota informativa de Vecinos por el Puerto se destaca que el concejal Luis Miguel Rodríguez es triste noticia una vez más al calificar de “monos” y “retrasados” a los portuenses que están cuestionando el proyecto de reforma del Paseo de San Telmo. VxP recuerda que “entre el muy nutrido grupo de ciudadanos que han mostrado públicamente su discrepancia con el proyecto, por entender que afecta a elementos con valor histórico y que atenta contra la singularidad del lugar, se encuentran muchas personas de indudable prestigio social y reconocidos estudiosos de la historia local”. Destaca VxP que que esto último no ha supuesto freno alguno para que Rodríguez opine en las redes que son “cuatro retrasados” y que “no tienen ni puta idea”.

Vecinos x el Puerto califica como intolerable la actitud mostrada una vez más por este concejal y le recuerda expresamente que, como cargo público, representa a todos los ciudadanos, incluidos esos a los que insulta así por el mero hecho de discrepar y que también pagan su sueldo.

Desde VxP manifiestan que no alcanzan a entender la reacción del grupo de gobierno municipal (CC-PP) ante las distintas opiniones surgidas en torno al proyecto y menos el tono empleado para descalificarlas, que consideran agresivo e intolerante. Dicen no entender tampoco por qué Marcos Brito y los responsables del PP no toman de una vez medidas con este concejal que ya fue reprobado públicamente por toda la oposición en sesión plenaria.

El controvertido proyecto se halla desde ayer en exposición pública para que se hagan propuestas y alegaciones.