20 mayo, 2022

14 candidatas optan a ser Reina de las Fiestas de Julio de Puerto de la Cruz

Candidatas a_Reina_de_Julia_2012

Catorce serán las candidatas que opten en la gala del próximo 5 de julio, a suceder a Ana Alicia Real García, Reina de las Fiestas en honor a la Virgen del Carmen, el Gran Poder de Dios y San Telmo de 2011.

La Plaza de Europa de Puerto de la Cruz fue el escenario elegido para presentar a cada una de las catorce candidatas y realizar el sorteo del orden de salida para el evento que se celebrará en ese mismo lugar, a partir de las 21:30 horas.

Finalmente el orden de las candidatas será el siguiente:

1ª Andrea Moleiro Regalado, en representación de Uniruta y la Asociación de Vecinos San Felipe El Tejar (Diseños Amarca).

2ª Sharon Ortega Mederos, en representación de Restaurante Los Asadores (Diseños Amarca).

3ª Brenda Reverón Hernández, en representación de Café de Mar (diseño de Sedomir Rodríguez de la Sierra).

4ª Tayri Rodríguez Martín en representación de D´Etiqueta (diseño de Fátima Amsif Mohamed)

5ª Patricia Torres Machado en representación de Mini-Market Badulake y Cerámica La Calera (diseño de Sedomir Rodríguez de la Sierra).

6ª Fiamma Trujillo de Armas es la sexta candidata, y representará a Oasis del Valle, Sonido e Iluminación Tinguaro, Comercial Andrés Cabo, Bar-Tasca La Pandorga y Angelo Wine & Gin Club, (diseño de Jonay Díaz).

7ª Judit López García, en representación de Blondy´s Estilistas (diseño de Sedomir Rodríguez de la Sierra).

8ª Madania Arteaga Martín, en representación de Pizzería Europa (diseño de Sedomir Rodríguez de la Sierra).

9ª Diana Méndez Luis, candidata número nueve, desfilará en representación de Creativos Joran Torres y Churrería La Candelaria (diseño de Javier González García).

10ª Melisa García Martín, que representará a Cooperativa Garoé y NTM Digital (diseño de David Hernández)

11ª Leticia Marrero Cabrera, en representación de Discoteca Vampis y Bar Zumería Kefran, (diseño de Pedro Pérez)

12ª Melany García Quintana, en representación de las firmas Goelec Instalaciones Eléctricas, Bar-Restaurante Casa Julián, AAVV Amigos del Valle, Asociación Cultural Creativos Pau-La Vera y Bar Cafetería Bahía Chiripa (diseño de José Martín Fuentes)

13ª Brenda Nazaret González García, en representación de Disco Pub Azúcar y Restaurante Bellamar (diseño de Javier González García)

14ª Carla Rodríguez Miranda, en representación de Café Bar Santi, Rocio Bus y Gimnasio La Cúpula (Diseños Amarca)

LA GALA DE ELECCIÓN

La gala de elección de la Reina de las Fiestas de Julio 2012 de Puerto de la Cruz, en honor a la Virgen del Carmen, el Gran Poder de Dios y San Telmo, se celebrará el próximo jueves, 5 de julio, en la Plaza de Europa a partir de las 21:30 horas.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN