194 mayores de Puerto de la Cruz visitan Gran Canaria

[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text admin_label=»Text» _builder_version=»3.3.1″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» animation_style=»fade»] Un total de 194 vecinos pertenecientes a la Asociación de mayores de Puerto de la Cruz han visitado, el pasado viernes, la isla vecina de Gran Canaria en el primer encuentro de mayores del municipio 2018. El concejal de Servicios Sociales, Víctor Manuel Cabo, la concejala de Participación Ciudadana, Diana Mora, y el concejal de Servicios Generales, Ángel Montañés, visitaron junto con los asistentes diversos lugares emblemáticos de la isla.

Durante el viaje, los portuenses pudieron disfrutar de un almuerzo, un pequeño picnic que se les hizo entrega a la entrada de la guagua y las entradas de los museos y de los lugares que visitaron durante la excursión. Además, se incluyó las guaguas, tanto las del traslado de Tenerife como con la que se desplazaron en Gran Canaria, y un seguro individual que aseguró el bienestar de todos los participantes.

La visita contó con tres guías que explicaron a los visitantes los detalles más destacados de los lugares incluidos en el itinerario. Asimismo, les acompañó dos responsables de primeros auxilios para garantizar la seguridad de los viajeros. Por último, cuatro voluntarios facilitaron toda la ayuda necesaria para que esta fuera una jornada agradable.[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by