6 diciembre, 2022

20 candidatas aspiran a ser Reina de las Fiestas Patronales de La Orotava

El patio del Museo de Artesanía Iberoamericano de Tenerife (MAIT) acogió el pasado viernes, 7 de junio, el acto de presentación de las candidatas que aspiran al título de Reina y Damas de Honor de las Fiestas Patronales de La Orotava en honor al Corpus Christi 2019.

El evento, dirigido por David Hernández y presentado por Daniel Montesdeoca, contó con la actuación de Neo Pinto y la Escuela de Música y Danza Villa de La Orotava.

En el transcurso del acto se sorteó el orden de salida de la veintena de jóvenes villeras que representan a otros tantos barrios y asociaciones del municipio para el día de la Gala de Elección de la Reina que tendrá lugar en la Plaza del V Centenario, el próximo 15 de junio, a partir de las 21:30 horas. Las jóvenes aspirantes desfilaron por este este singular escenario del patrimonio local, animadas por los aplausos del público presente.

En el acto estuvieron presentes el alcalde Francisco Linares; el consejero de Desarrollo Económico del Cabildo, Efraín Medina, y la concejala de Fiestas Delia Escobar, acompañados de otros miembros de la corporación municipal.

Con la presentación de las candidatas dan comienzo los actos lúdicos-culturales, religiosos y deportivos que se desarrollarán hasta el 30 de junio, dentro del programa organizado por la Concejalía de Fiestas del Consistorio orotavense y que cuenta con más de un centenar de actos.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN