5 personas heridas al caerles la ventana de un puesto de hamburguesas en la feria del muelle

Sobre las 7:40 horas de la tarde de este domingo, 14 de julio, se produjo un desafortunado accidente en un puesto de la feria de la explana del muelle que vende hamburguesas, y perritos calientes y de nombre Riqui Padilla. Al parecer la ventana o puerta, que cierra el puesto ambulante y que al abrirse actúa como una especie de toldo, se soltó de su sujeción de la parte superior cayendo sobre cinco personas que estaban ante el establecimiento hiriéndolas de diversa consideración. De momento se sabe que una de ellas puede estar herida de cierta gravedad. Entre los heridos se encuentra una mujer y dos de sus hijos, uno de ellos una niña, así como dos hombres. Los accidentados fueron atendidos por una ambulancia del SUC que acudió al lugar del suceso y la propia ambulancia de la Cruz Roja ubicada de retén en la zona. Posteriormente fueron trasladados al hospital para ser evaluados.

En el suceso intervino la Policía Municipal, la Policía Nacional y Protección Civil del Puerto de la Cruz que ayudaron a acordonar la zona para la adecuada atención de las personas afectadas y realizar las averiguaciones oportunas.

Posteriormente se ha informado desde fuentes municipales que tres de los heridos ya han sido dados de alta y dos han quedado en el hospital en observación.

Accidente en un puesto de hamburguesería de la Feria del Muelle 2

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by