20 mayo, 2022

9 candidatas aspiran a ser Reina de las Fiestas de Julio 2011

 PRESENTACION_CANDIDATAS__FIESTAS_JULIO_PUERTO_DE_LA_CRUZ_MPP1

Nueve serán, en este 2011, las candidatas que opten a proclamarse Reina de las Fiestas de Julio 2011 de Puerto de la Cruz, en el Festival Artístico de Elección de la Reina que se celebrará el próximo jueves día 7 de julio, a partir de las 22:00 horas.

En la presentación de las nueva candidatas estuvo presente el Alcalde de la Ciudad, Marcos Brito, además del Concejal de Fiestas y Teniente de Alcalde, Juan Carlos Marrero, que estuvieron acompañados por varios ediles más del Grupo de Gobierno y de la oposición.

Ana Alicia Real, en representación de Blondi´s Estilistas y Capricolor Estudio Fotográfico, lucirá una fantasía de Sedomir Rodríguez de la Sierra, que también diseña la fantasía que lucirá Carla Álvarez Armas, en representación de Bar Restaurante Central Park y Loro Parque.

Carolay Garrido Rodríguez, lucirá un diseño de Luis Díaz y Cristian Torres, en representación de Cafetería Mazaroco, Jennifer Rico Estilísta, Gimnasio Puerto Palace, Yanira González Martín Estiticista, Cafetería Mi Niño y Discoteca Joy.

Diseños Amarca ha compuesto la fantasía que lucirá la candidata Doraima Méndez González, en representación de la Asociación Cultural Cruz de la Salud, Suiten y Restaurante Los Asadores.

Los mismos diseñadores serán los que vistan a Jennifer Andrea Fernández, en representación de la Asociación de Vecinos Unión San Felipe-El Tejar, Cafetería-Pizzería Las Palmeras y Pub La Meca.

D´ Etiquetas diseña la fantasía que lucirá Laura Hernández Delgado, que representará a D´Etiqueta y Sunny Day Viajes S.A..

Melissa Mederos Núñez, lucirá un diseño de Dahupa, S.L., en representación de Cooperativa Garoe y Suan Chill.

Nélida Bravo Cabo, en representación de Oasis del Valle, Restaurante Régulo, Chiringuito Pipo y Mini Market Badulake, lucirá una fantasía de Jonay Díaz, mientras que Willy Luján diseña la fantasía que lucirá en la gala Noemí García Rodríguez, en representación de Todomoto y Popo Import .

Estos son los nombres de las nueve candidatas que estarán sobre el escenario de la Plaza de Europa el próximo 7 de julio, a partir de las 22:00 horas, y que darán brillo a una noche plagada de sorpresas, y en la que Matilde Desireé García González, Reina de las Fiestas de 2010, deberá entregar el testigo a su sucesora.

Las entradas se podrán adquirir, al precio de 6 euros, en las taquillas que se habilitarán en la esquina de la Casa Miranda.

ORDEN DE SALIDA DE LAS CANDIDATAS

1º Jennifer Andrea Fernández Avero

2º Ana Alicia Real García

3º Nélida Bravo Cabo

4º Melisa Mederos Núñez

5º Carla Álvarez Armas

6º Noemí García Rodríguez

7º Doraima Méndez González

8º Carolay Garrido Rodríguez

9º Laura Hernández Delgado

Reportaje gráfico: Moisés Pérez

VIDEOS DEL ACTO

SALUTACIÓN DEL ALCALDE EN EL INICIO DE LAS FIESTAS DE JULIO 2011


Presentación de las candidatas

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN