A final de mes llega el VII Trofeo de Fútbol Aficionado Villa de La Orotava

El Estadio Municipal Antonio Hernández, en el barrio de La Perdoma, acoge el 7º Trofeo de Fútbol Aficionado Villa de La Orotava y tercer memorial Juan David Yanes González, que se celebrará los sábados 31 de agosto y 7 de septiembre.

La Asociación Deportiva-Cultural San Andrés Valle, organizadora de este torneo de verano, informa que las semifinales se celebrarán el sábado 31 de agosto. A las 18:30 horas se desarrollará la primera semifinal entre el equipo de aficionados U.D. Las Candias y el aficionado Rincón. A continuación, a las 20:00 horas, se disputará la segunda semifinal entre el equipo de S.D. Palestra y el San Andrés Valle.

La final tendrá lugar el sábado 7 de septiembre a las 20.30 horas con los equipos ganadores de cada semifinal y de este encuentro se obtendrá el vencedor de esta séptima edición.

Previamente a las 18:30 horas se celebrará la “final de consolación” entre los dos equipos perdedores de la fase de semifinales.

Una iniciativa la de este torneo, en la que colabora la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Orotava junto a otras entidades privadas, y en la que se busca fomentar el fútbol aficionado de La Orotava y la comarca.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,435FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by