A finales de 2010 el Ayuntamiento debía casi 18 millones de euros

escudo_en_piedraSegún fuentes del Ministerio de Economía y Hacienda, a finales de 2010 el nivel de endeudamiento del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz se situaba en casi 18 millones de euros (17.974.000 €) situándose en términos absolutos en el cuarto municipio con mayor endeudamiento de la isla tras Santa Cruz, La Laguna y Adeje. En quinto lugar se sitúa La Orotava con 14 millones y Los Realejos (decimosegundo) con 7 millones.

No obstante desde fuentes municipales se señala que la liquidación del presupuesto de 2010 muestra un ahorro de cuatro millones de euros a través de la reducción del gasto. Desde el Área de Economía y Hacienda municipal se señala también la necesidad de continuar con políticas de austeridad de cara a equilibrar en el futuro el balance económico del Ayuntamiento.

Artículo anteriorEl Consorcio comienza su andadura
Artículo siguienteEl día 11 a las 11

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,434FansMe gusta
482SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by