13 julio, 2020

A partir del 1 de junio (lunes) corte de tráfico en la calle Santo Domingo

Según ha dado a conocer la Policía Local del Puerto de la Cruz, desde las 7:00 de la mañana del próximo lunes, 1 de junio, se cortará al tráfico la calle de Santo Domingo debido a las obras de canalización de las aguas pluviales. Dicho corte se mantendrá hasta que se finalicen los trabajos.

Concretamente se prevé cortar el tráfico hacia la Plaza del Charco, desde el cruce de las calles Zamora e Iriarte, estableciendo la circulación en doble sentido, por las calles Zamora y Santo Domingo, hasta la Plaza de Europa.

Zonas donde no se podrá aparcar

Como consecuencia se prohíbe el estacionamiento el día 1 de junio de 7 a 11 horas en la calle Pérez Zamora (entre las calles San Felipe y José de Arroyo) y en la calle José de Arroyo (entre Pérez Zamora y Nieves Ravelo).

También se prohíbe el estacionamiento, desde las 7 de la mañana del lunes 1 de junio y hasta la finalización de los trabajos, en la calle Santo Domingo (entre Zamora y Plaza de Europa) y en la Plaza del Charco (zonas de parada de BUS, de transición, así como de estacionamiento de motocicletas).

Calles donde el sentido del tráfico cambiará

De igual forma mientras duren las obras se invertirá el sentido del tráfico de:

  • Pérez Zamora (entre San Felipe y José de Arroyo).
  • José de Arroyo (entre Nieves Ravelo y Pérez Zamora).
  • San Felipe (entre la Plaza del Charco y la calle Pérez Zamora) que se establecerá en doble sentido de circulación, regulando la preferencia de paso, a través de un semáforo temporal.

Restricción a la Plaza del Charco de vehículos

También se prohíbe el acceso a la Plaza del Charco a todos los usuarios de vehículos, excepto:

  • A los taxis, que podrán acceder hasta la parada señalizada al efecto.
  • A vehículos de proveedores (para carga y descarga) hasta la calle Perdomo de 7 a 14 horas.
  • A vecinos que tengan garaje en la zona.

También se habilita una zona de carga y descarga para vehículos cuya MMA sea inferior a 3.5 kg, en la zona del Penitente (de 7 a 14 horas).

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,566FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
199SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.