Aaron Afonso y Jonás González, dos portuenses con nuevas responsabilidades

Sus nuevas responsabilidades estarán en el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias respectivamente.

Aaron Afonso

El Consejo de Gobierno del Cabildo de Tenerife adoptaba la decisión en la jornada de ayer de nombrar varios directores insulares. Aarón Afonso González, hijo del que fuera alcalde portuense Paco Afonso,  será el nuevo responsable de ‘Coordinación y apoyo al Presidente’ de la institución insular. Aarón Afonso es Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna y Funcionario de Carrera del Cuerpo Superior de Administradores. Fue Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias desde julio de 2015 hasta el 24 de diciembre de 2016. También fue previamente director general de Función Pública de la misma Consejería desde agosto de 2011 a julio de 2015.

Jonás González

Jonás González, Diplomado en Relaciones Laborales, responsable de Izquierda Unida en el Puerto de la Cruz y concejal en los dos últimos mandatos en el Ayuntamiento portuense (En representación de Izquierda Unida y Asamblea Ciudadana Portuense, respectivamente) ha sido designado por el Gobierno de Canarias como nuevo Director General de Derechos Sociales de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud. En la jornada de ayer tomaba posesión ante la Consejera Noemí Santana quien destacó su trayectoria como activista a favor de la inclusión laboral.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,404FansMe gusta
472SeguidoresSeguir
385SeguidoresSeguir
121SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by