Abiertas las inscripciones para el IX Torneo de Navidad en el Club de Tenis Puerto de la Cruz

Regresa el Torneo de Navidad de Tenis CDO Puerto de la Cruz Milka que este 2018 cumple su novena edición y que incluye por primera vez la competición de pádel. En esta ocasión el torneo se celebrará del miércoles 5 de diciembre al domingo 23 en las pistas del club portuense.

Ya están abiertas las inscripciones en los teléfonos 922 38 37 84 y 615 286 222 y en el propio club portuense en el que los jugadores interesados tanto de tenis como de pádel pueden inscribirse hasta el lunes, 3 de diciembre, a las 11:00 horas de la mañana.

Este año, el quinto bajo el patrocinio de Milka, se augura una mayor participación en cuanto al tenis se refiere ya que en la edición anterior el torneo tuvo un gran éxito con la participación de casi 300 jugadores llegados de todos los rincones de Tenerife y de las islas vecinas.

El torneo cuenta este año con las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete-Junior y Absoluto y Amateur (masculino y femenino) para que todos los jugadores de tenis no profesional tengan la posibilidad de participar en este torneo.

Con respecto al pádel, se jugará segunda, tercera, cuarta categoría masculina y femenina, así como la modalidad Mixto A y B.

El precio de la inscripción de tenis en una categoría es de 25 euros y 40 si se opta a dos categorías. Al igual que el año pasado, cada participante recibirá un pack de bienvenida, y se repartirán premios en metálico por 1.800 euros equitativamente al número de jugadores por categoría, así como material deportivo valorado en 560 euros entre los campeones y subcampeones.

En cuanto al pádel, el precio de inscripción es de 20 euros a una categoría y 30 euros para dos. Al igual que para los jugadores de tenis, los inscritos recibirán un pack de bienvenida y se repartirán premios en forma de trofeos y material deportivo.

Con esta edición del Torneo de Navidad se consolida la apuesta del Club de Tenis Puerto de la Cruz por organizar torneos que promuevan el mundo de la raqueta entre jugadores y jugadoras de todas las edades y Amateur, que muchas veces no tienen la posibilidad de medirse en grandes torneos.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,218FansMe gusta
301SeguidoresSeguir
365SeguidoresSeguir
93SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.