Acto de clausura del curso de la Escuela Municipal de Folclore de La Guancha

El pasado martes, 18 de junio, la Escuela Municipal de Folclore, cerraba el curso 2018-2019 en un acto celebrado, que se inició a las 7 de la tarde en el Casino de La Guancha. Alrededor de treinta alumnos han participado en la formación durante este curso que ahora termina y que se ha impartido, tanto en el CEIP Plus Ultra, como en la sede habitual de la Escuela.

El curso 2018-2019 comenzó el pasado mes de octubre 2 de octubre, bajo la dirección del grupo Abruncos y Jacob González, también director del grupo local, que ha continuado como profesor de la escuela. En la programación de este año, se han mantenido las clases para los niños mayores de 8 años, del colegio Plus Ultra. Entre las disciplinas que se han podido aprender se encuentra tocar el timple, la guitarra, el laúd o la bandurria, formando así de las habituales actividades extraescolares que se ofrecen en la biblioteca del centro educativo. También han continuado las clases para adultos como en años anteriores en el aula de folclore, en la calle Pedro González Yanes (en el edificio del antiguo ayuntamiento).

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,412FansMe gusta
474SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
122SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by