25 septiembre, 2022

Ana Alicia Real García es la nueva Reina de las Fiestas de Julio 2011

Candidatas_Elegidas

Ana_Alicia_Real_con_la_banda_de_ReinaLas Fiestas de Julio 2011 ya tienen su Reina, se trata de Ana Alicia Real García, que en la Gala celebrada este jueves en la Plaza de Europa de Puerto de la Cruz intervino en representación de Blondi´s Estilistas y Capricolor Estudio Fotográfico y que lució una fantasía de Sedomir Rodríguez. Le acompañan en el reinado como:

  • Primera Dama de honor: Jennifer Andrea Fernández, con una fantasía de Diseños Amarca y en representación de la Asociación de Vecinos Unión San Felipe-El Tejar, Cafetería-Pizzería Las Palmeras y Pub La Meca.
  • Segunda Dama de Honor: Doraima Méndez González, con la fantasía de Diseños Amarca y en representación de la Asociación Cultural Cruz de la Salud, Suiten y Restaurante Los Asadores.
  • Tercera Dama de honor: Nélida Bravo Cabo, con una fantasía de Jonay Díaz y en representación de Oasis del Valle, Restaurante Régulo, Chiringuito Pipo y Mini Market Badulake.
  • Cuarta Dama de Honor: Laura Hernández Delgado con una fantasía de D´ Etiquetas y en representación de D´Etiqueta y Sunny Day Viajes S.A.

Enhorabuena a todas las chicas que participaron y que pusieron todas sus ilusiones y saber hacer en nuestra Gala de Elección de la Reina 2011.

Fotos: Moisés Pérez

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN