28 septiembre, 2022

Andrea Moleiro Regalado, nueva Reina de las Fiestas de Julio 2012

Andrea Moleiro_Regalado_Reina_de_las_Fiestas_de_Julio_2012En cuanto a las Damas de Honor, los títulos han recaído en Patricia Torres Machado, a la que vistió Sedomir Rodríguez de la Sierra y en representación de Mini-Market Badulake y Cerámica La Calera, como Cuarta Dama de Honor. El jurado decidió que la Tercera Dama de Honor debía ser ocupado por la Señorita Judit López García, luciendo también un diseño de Sedomir Rodríguez de la Sierra, y representando de Blondy´s Estilistas.

La representante de D´Etiqueta, Tayri Rodríguez Martín, que lució un diseño de Fátima Amsif Mohamed, es la Segunda Dama de Honor, mientras que la Primera es  Sharon Ortega Mederos, en representación de Restaurante Los Asadores, que también fue vestida por Diseños Amarca.

Todo ello en la plaza de Europa de Puerto de la Cruz que registró un lleno y en un evento dirigido por Lucas Balboa, que buscó realizar un espectáculo dinámico y alegre.

La gala, que comenzó a las 21:30 horas, contó con las actuaciones del artista portuense Wycho Torres, el grupo musical Milenium, el grupo coreográfico Wild Dance, y del grupo La Vieja Escuela.

La gala dirigida por Lucas Balboa, rindió un merecido homenaje a los diseñadores y creadores de los trajes que lucieron las catorce candidatas, en una gala que estuvo presentada por los periodistas Pilar Rumeu de Armas y José Bacallado.

Fotos: Moisés Pérez.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN