Bomberos y_AshotelEl vicepresidente de ASHOTEL, Enrique Talg y el responsable del Cuerpo de Bomberos del Norte, Ibrahim Ben Mohamed, acompañados por efectivos del parque de bomberos, visitaron esta jueves los hoteles Palmeras Playa y Bahía Príncipe San Felipe en Puerto de la Cruz, con el objetivo de que los bomberos conocieran de cerca y de manera práctica donde se encuentran las salidas y entradas de emergencia, las instalaciones de agua, las llaves de corte de gas, ascensores, así como los itinerarios de evacuación, entre otros aspectos, para poder actuar con máxima rapidez y eficacia ante cualquier contingencia o situación de emergencia.

En este sentido, Ibrahim Ben Mohamed  señala que “acciones como ésta que ha propuesto ASHOTEL son absolutamente necesarias. Dadas las peculiaridades de los complejos turísticos, los bomberos tenemos que tener un conocimiento exhaustivo del edifico  para poder actuar con éxito ante cualquier tipo de  contingencia”.

Por su parte, Enrique Talg, manifestó que “este tipo de iniciativas mejoran el nivel de confianza de hoteleros y también de los turistas que se alojan en los establecimientos turísticos de la Isla. Así, tras esta prueba piloto en Puerto de la Cruz , haremos extensiva esta iniciativa en  todos los complejos alojativos de la provincia”.