29 octubre, 2020

Ayer reabrió el Jardín Botánico

El Jardín Botánico del Puerto de la Cruz reabrió este miércoles, 22 de julio, tras el periodo en el que ha estado cerrado al público como consecuencia de la pandemia del COVID-19. La reapertura se realiza respetando todo un conjunto de normas de prevención como el uso obligatorio durante toda la visita de las mascarillas higiénicas y el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal de al menos 1,5 metros.

El aforo máximo del recinto será de 300 personas, algunos de los paseos (los más estrechos) serán de dirección única o incluso, podrán ser cerrados, para evitar el contacto entre los visitantes. Se incluyen también recordatorios de las medidas de prevención mediante carteles en entrada, zonas estratégicas, u otros medios.

Se informa también que se podrá realizar la actividad de guía turístico, para grupos de hasta un máximo de veinticinco personas, estableciéndose las medidas necesarias para procurar la distancia de seguridad interpersonal durante el desarrollo de la actividad.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,599FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
209SuscriptoresSuscribirte