‘B3 Intercontinental Trío’ en los Matinee Concerts este domingo

Los “Matinee concerts”, este domingo, 24 de febrero, acogerá la actuación del conjunto B3 Intercontinental Trío integrado por los clarinetistas Astrid Bustos y Javier Llopis y la pianista María Eugenia Jaubert. La cita comenzará, a las 12:00 horas del mediodía en la Sala Timanfaya de Puerto de la Cruz.

El repertorio que interpretará el grupo está integrado por “Ballabile con Variazioni”, de Panizza; “Sonata” de Poulenc; “Konzertstück nº1, op 113” de Mendelssohn; “Cantilene” de Cahuzac; “Jazz Sonatina” de Encinoso, “Oblivion” de Piazzola y concluirán con “Konzertstück nº2, op 114” también de Mendelssohn.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en la misma Sala Timanfaya al precio de 15 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en la propia sala.

B3 intercontinental Trío

B3 intercontinental Trío se forma con la idea de compartir el trabajo musical entre dos continentes como son Europa y América del Sur. Formado por los músicos Astrid Bustos, Javier Llopis y María Eugenia Jaubert, todos con una trayectoria nacional e internacional de gran aceptación del público.

La versatilidad de esta formación permite escuchar a varios instrumentos de la familia del clarinete y en formaciones tanto como solistas, a dúo o a trío.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,307FansMe gusta
445SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
108SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by