Cabildo y Ayuntamiento presentaron la remodelación de La Placeta

La PlacetaLa remodelación de La Placeta, se presentó el pasado sábado con la presencia del Alcalde Marcos Brito y el vicepresidente del Cabildo Carlos Alonso. Una obra que se encuentra dentro del Plan de Modernización de Puerto de la Cruz y con un costo de alrededor de 250.000 euros.

Marcos Brito destacó que “nuestra ciudad comienza a dar signos de mejoría y los cambios comienzan a verse. Evidentemente hemos logrado recuperar un espacio histórico para nuestro municipio, lugar de encuentro de muchas generaciones de portuenses y foráneos”.

Este proceso de mejora del espacio público se completa en esta zona con las obras de la calle Mequinez cuya segunda fase se encuentra en estos momentos en ejecución quedando integrado finalmente en el circuito peatonal del casco urbano.

Durante la mañana los más pequeños disfrutaron de talleres de energías renovables en los que pudieron realizar mangas de viento con materiales sencillos y en su mayoría reciclados, café solar o juegos didácticos relacionados con la innovación.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by