4 agosto, 2020

Campaña de Donación de Sangre en Los Realejos a partir del 30 de julio

Será del 30 de julio al 7 de agosto en el Espacio Cultural La Ferretería de San Agustín en horarios de mañana y de tarde.

A partir del próximo jueves 30 de julio se realizará en Los Realejos una campaña de donación de sangre a través del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH). La actividad solidaria se desarrollará entre el 30 de julio y el 7 de agosto en el Espacio Cultural La Ferretería, sede de la Asociación de Vecinos Gordejuela de San Agustín, en horarios de mañana y de tarde. En concreto estará disponible de lunes a viernes de 09:45 a 13:45 y de 16:45 a 20:45 horas, salvo el viernes 7 de agosto que el cierre será a las 20:15 horas.

La iniciativa se enmarca en la campaña de apoyo local a las acciones de hemodonación promovidas por el ICHH que el Ayuntamiento viene promoviendo con el lema ‘Los Realejos dona sangre, dona vida’. Por su parte el instituto dependiente del Gobierno de Canarias se encuentra inmerso en la campaña ‘#DONAcada3o4’, tratando de incentivar las donaciones de sangre y su repetición cada 3 o 4 meses como período de descanso mínimamente recomendado entre una y otra. 

Toda la información al respecto de las distintas acciones de hemodonación pueden seguirse a través de la web del ICHH www.efectodonacion.com pudiendo además pedirse cita previa para donar llamando al teléfono 012 o al 922.470.012.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.