30 septiembre, 2022

Se pretende revalorizar los elementos diferenciadores del pequeño establecimiento

Campaña para promocionar el comercio local este verano

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico que dirige el vicepresidente económico Efraín Medina, ha puesto en marcha, por primera vez en época estival, una campaña para apoyar y promocionar la actividad del comercio local minorista de la Isla.

Esta iniciativa, que coincide con el periodo de rebajas, tiene como objetivo principal incentivar las compras en el pequeño y mediano comercio.

A través de la campaña, cuyo lema es ‘Porque comprar en tu ciudad es sentirte como en casa’, se pretende destacar el valor del pequeño comercio y poner de relieve aspectos como el trato personalizado, la atención al cliente y la calidad en el servicio, destacando así la conexión entre el profesional y el cliente, que da un valor diferencial al comercio cercano.

De este modo, se estructuran todos los mensajes en la conexión profesional-cliente, la cercanía y confianza del profesional/comerciante que conoce perfectamente cuáles son las necesidades del consumidor.

La campaña de medios comenzó este lunes 16 de julio y se prolongará hasta el próximo 5 de agosto. La misma tendrá presencia en radio, televisión, vallas publicitarias y redes sociales (Facebook, youtube y google display). Además, se distribuirán en torno a 2.500 carteles en el casco de los principales municipios comerciales de la Isla. El coste total de la iniciativa asciende a 22.000 euros.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN