Canary Guitar Quartet este domingo en los Matinee concerts de Puerto de la Cruz

Será en la Sala Timanfaya del Puerto de la Cruz a partir de las 12:00 horas.

El conjunto Canary Guitar Quartet vuelve a colaborar con la Asociación Cultural Reyes Bartlet este domingo 20 de enero para ofrecer un concierto dentro del ciclo Matinee concerts de Puerto de la Cruz. La cita será, como es costumbre, en la Sala Timanfaya a las 12:00 horas del mediodía.

Canary Guitar Quartet

Luis Alejandro García, Samuel Delgado, Tomás Fariña y Fran Yanes son los cuatro guitarristas que integran este grupo e interpretarán piezas de los compositores Telemann, Brouwer y Bizet.

Este cuarteto se estrenó a principios de 2017 con la interpretación del “Concierto Andaluz” de Joaquín Rodrigo junto a la Orquesta Sinfónica de Las Palmas, en el teatro Cruce de Culturas de Arinaga. Tras el éxito de este concierto el conjunto preparó un nuevo proyecto con el que comenzaron a actuar en distintos lugares de la geografía española como Cartagena, Barcelona o Elche. En julio de este mismo año ganaron el Primer Premio en el Concurso de Música de Cámara del Festival Internacional de Guitarra Ciutat D´Elx.

En septiembre de 2018 publicaron su primer trabajo discográfico llamado  “21”, producido por el sello Style Brisé que presentaron el pasado octubre en el lagunero Teatro Leal.

Entradas

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en la misma Sala Timanfaya al precio de 15 euros y también se pueden  reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en la propia sala.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,404FansMe gusta
472SeguidoresSeguir
385SeguidoresSeguir
121SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by