18 mayo, 2022

Carme Chacón propone regenerar la vida política desde sus cimientos

IMG 3307Carme Chacón estuvo ayer miércoles en Puerto de la Cruz para ofrecer una charla a militantes, simpatizantes y a todo aquel que quisiera oír su mensaje. La que disputara hace escaso tiempo la Secretaría General del PSOE a Alfredo Pérez Rubalcaba, continúa con su carrera de fondo para darle la vuelta al calcetín de su partido. Chacón se acercó a Canarias para hablar de manera clara cómo la ciudadanía está dando la espalda al sistema actual de partidos y, junto a la contundente autocrítica al PSOE, habló de la grave crisis de confianza que existe actualmente de la instituciones entre las que incluyó la propia monarquía.

IMG 3290Chacón habló del déficit democrático que actualmente existe, de la desconfianza casi absoluta que el ciudadano tiene de los partidos y los políticos, al tiempo que desgranó los procesos que han llevado a la situación actual. Una charla que reunió alrededor de 200 personas en el Hotel San Felipe de nuestra ciudad y que evidenció que al menos un sector cada vez mayor de los socialistas demandan de una hoja de ruta distinta a la que hasta ahora ha llevado su partido.

Les ofrecemos la grabación completa de la charla por el interés y actualidad de los temas que repasó la ex ministra de Defensa y actual diputada.


DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN