Charla sobre la ‘Expedición Chimborazo’ en reconocimiento a Humboldt

Se impartirá al mediodía de este sábado, 22 de junio, en la Casa Miranda del Puerto de la Cruz.

Este sábado, 22 de junio, a las 12:00 horas del mediodía, se celebrará en la Casa Miranda en la Plaza de Europa del Puerto de la Cruz la inauguración de la exposición y la conferencia tituladas “Expedición Chimborazo. Tras las huellas de Humboldt en Ecuador”. La charla la impartirá Manuel Méndez Guerrero y estará previamente presentada por Isidoro Sánchez García.

Este es uno de los últimos actos de la programación elaborada por la Asociación Canaria Humboldt (ACH) y la FUNDORO de Tenerife bajo la denominación de ‘HUMBOLDT 220’, con la finalidad de evocar y destacar la figura y la obra del ilustre naturalista. Ya en 1999 se conmemoró el bicentenario de la visita de Humboldt por Canarias, y ahora, veinte años después se realizan este conjunto de actos cuando se cumplen los 220 años de esta conmemoración.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,436FansMe gusta
482SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
126SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by