15 julio, 2020

Coalición Canaria destaca su apoyo e impulso a «importantes medidas para la recuperación de Puerto de la Cruz»

El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz ha emitido una nota de prensa con valoraciones sobre las medidas que ha impulsado para combatir las consecuencias de la pandemia en la ciudad. Concretamente se señala que han sido más de setenta propuestas presentadas y considera Sandra Rodríguez que “gracias al impulso de nuestro grupo municipal se han llegado a mociones institucionales de vital importancia para la ciudad” y añade que “la capacidad de diálogo y altura de miras, en los momentos más complicados es seña de identidad de nuestra formación política”.

Finalmente destaca Rodríguez su satisfacción de que “se haya puesto en marcha tres meses después medidas como la ayuda directa al tejido empresarial de la ciudad  por la vía de una línea de subvenciones en la que tuvimos la oportunidad de participar también en la redacción de las bases que las regulan,  la suspensión de la tasa de ocupación de la vía pública, la creación de una mesa plural y participativa de recuperación municipal, la elaboración de un plan de promoción turística de la ciudad como destino seguro desde el punto de vista sanitario así como otras muchos muchas pequeñas acciones que se han ido llevando a cabo en la ciudad en estos meses y que han sido fruto de nuestras propuestas que han encontrado en el gobierno municipal predisposición al diálogo y al debate aún cuando entendemos que ha faltado y sigue faltando agilidad en la toma de decisiones”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,565FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
199SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.