5 junio, 2020

Coalición Canaria pedirá en una propuesta que se subvencione al C.D. Vera tras los daños producidos en el reciente temporal

La portavoz del Grupo Municipal de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario en el Puerto de la Cruz, Sandra Rodríguez informa que ha presentado una propuesta para debatir en el próximo Pleno, “para que se otorgue al CD TNK Vera una subvención extraordinaria de inversión con carácter de urgencia tras los destrozos sufridos en el Campo Nuevo Salvador Ledesma y que afecta a 250 niños”. Rodríguez señala que “estamos ante un club histórico no solamente para la ciudad sino para el futbol regional de nuestra provincia de Santa Cruz de Tenerife desde su fundación en el año 1935, lo que lo convierte en el segundo Club más antiguo del Valle de la Orotava”.

Destaca también que “el CD TNK Vera acoge en sus filas a 250 niños que tras los destrozos provocados por el último temporal sufrido por nuestras islas y que tantos daños causó en la ciudad se han visto obligados a desplazarse fuera del municipio para entrenar y que la entidad no dispone de recursos para hacer frente a la reparación de dichos desperfectos”.

La portavoz nacionalista pide en su iniciativa “que se otorgue a esta entidad deportiva una subvención extraordinaria de inversión que permita al Club afrontar las reparaciones necesarias y volver a su actividad deportiva habitual y que todos los niños puedan volver a practicar deporte en condiciones de seguridad y en su propio campo”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.