Coalición Canaria pide el cerramiento perimetral del parque inclusivo El Laurel

En una nota informativa el grupo nacionalista Coalición Canaria-PNC del Cabildo de Tenerife ha pedido el cerramiento perimetral del Parque El Laurel, ubicado en la zona de La Paz, “con el objeto de protegerlo de actos vandálicos y conservarlo en el mejor estado posible”. El grupo nacionalista insta al Consorcio de Rehabilitación del Puerto de la Cruz para que atienda esta demanda y lo haga de forma consensuada con las asociaciones que impulsaron el proyecto de este nuevo equipamiento.

CC-PNC presentó este, 1 de octubre, una moción en este sentido en la Comisión Plenaria de Planificación, Turismo, Sostenibilidad, Carreteras e Innovación, pero dicha solicitud –según señalan los nacionalistas- fue denegada por el grupo de gobierno. Debido a ello señalan que lamentan que “el Psoe, Sí Podemos Canarias y los tránsfugas Arriaga y Rivero no hayan admitido nuestra solicitud porque hay que completar el equipamiento del parque infantil urbano inclusivo El Laurel con un cerramiento adecuado para protegerlo del vandalismo. Además, el cerramiento permitiría que tenga un mejor funcionamiento en relación con determinados comportamientos dentro del espectro autista”.

CC-PNC insiste en que el parque inclusivo El Laurel es único no solo en Tenerife sino en toda Canarias y es necesario que se culmine el mismo con su cerramiento. “Para ello existen diversas alternativas técnicas para el cerramiento e instamos al Consorcio de Rehabilitación de Puerto de la Cruz para que proceda a ejecutar la obra y lo haga de forma consensuada con las asociaciones que lo promovieron. Vamos a seguir luchando junto a las asociaciones de personas con discapacidad para que se realice el cerramiento y se pueda usar y disfrutar con tranquilidad”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,444FansMe gusta
485SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
132SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by