Coalición Canaria se pronuncia sobre el cerramiento del parque ‘El Laurel’

El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz ha emitido una nota informativa donde valora las decisiones adoptadas acerca del cerramiento del Parque inclusivo ‘El Laurel’. Señala la portavoz Sandra Rodríguez que “desde el mismo día en que se inauguraba, se respiraba entre las Asociaciones implicadas, los miembros del Consorcio y los y las concejales y concejalas allí presentes el temor a que lo que aún parecía no ser más que una amenaza terminara por consumarse y es que se rumoreaba que el PSOE en el Cabildo Insular no estaba por la labor de delimitar el Parque para evitar los problemas de algunos colectivos de niños concretos, lo que acabaría con la inclusión perseguida”. Añade Rodríguez que “inmediatamente los compañeros plantean la cuestión en el Pleno del Cabildo Insular y la propuesta del cerramiento del parque es rechazada por el gobierno insular”.

Recuerdan los nacionalistas que “desde el Grupo Municipal de CC-PNC se lleva al Pleno Municipal la propuesta del cerramiento y de la dotación de servicios al Parque el Laurel, propuesta que pone al Alcalde de la ciudad contra la espada y la pared y se ve obligado a enmendar a quienes dictan su comportamiento y decisión en todo desde la cúpula de su partido. La propuesta es aprobada por unanimidad y en ella se pide que se traslade a quien tiene la competencia de ejecutar estas acciones, que es el Consorcio de Rehabilitación de Puerto de la Cruz el acuerdo plenario por el que se pide la ejecución del cerramiento y de los servicios públicos en el mismo”.

Considera Sandra Rodríguez que, “en todo este despropósito de acontecimientos se ha olvidado el PSOE que quien tiene la competencia sobre el Parque es el Consorcio de Rehabilitación, quien tiene que ejecutarlo es el Consorcio y que el Cabildo no es quien estudia las acciones que se llevan a cabo en el Cabildo aunque así lo afirme el consejero de Planificación, Patrimonio y Turismo, el socialista José Gregorio Martín.”

Para la portavoz nacionalista, “el PSOE, el Presidente del Cabildo y el Alcalde de Puerto de la Cruz como cómplice todo esto sólo mienten una y otra vez a los ciudadanos y ciudadanas y que lo hacen para tratar de tapar el rodillo que pretenden pasar sobre cualquier inversión que se quiera hacer en la ciudad. Lo intentaron con el cerramiento del Parque El Laurel, lo intentaron con la piscina y también lo están intentando con el Muelle”.

Termina Rodríguez afirmando que “debería el alcalde, Marco González, corregir a sus compañeros presidente y consejeros para que no hagan más el ridículo y así lo deje de hacer también el tapando con silencios incomprensibles los ataques constantes que estamos recibiendo de su partido en la ciudad”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,464FansMe gusta
496SeguidoresSeguir
387SeguidoresSeguir
148SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by