24 mayo, 2022

Coello responde señalando que “la leyenda de Marcos Brito que lo presentaba como un gran gestor se desmorona a marchas forzadas”

VxP PlenoDiario de Avisos recoge en su edición de este domingo declaraciones de Jaime Coello acerca de lo señalado por el Alcalde y la concejala de Economía acerca del edil de Vecinos x el Puerto donde entre otras cuestiones lo señalaba como autor de una oposición destructiva. Para Coello el encuentro con los medios donde se anunció la suspensión del embargo de la Seguridad Social “fue absolutamente desaprovechada al convertirla en un ajuste de cuentas, en un ataque para culpabilizar a otros de todos los males que el consistorio padece. Hacer de las discrepancias políticas una cuestión personal es algo a lo que acostumbran Marcos Brito y Sandra Rodríguez, pero dos cargos públicos, con responsabilidades de gobierno, que ostentan la representación de todos los portuenses, están obligados a dejar atrás su orgullo y dialogar con aquellos que cuestionan sus planteamientos. Esta actitud demuestra lo molesto que resulta para el grupo de gobierno la acción del grupo municipal de VxP que desde el principio del mandato se ha empeñado en hacer una oposición seria, fiscalizadora pero constructiva de la acción de gobierno”.

Para VxP las mencionadas declaraciones suponen “una huida hacia adelante, una maniobra de distracción para que no se hable de lo que está pasando que es ni más ni menos que la quiebra del modelo económico diseñado y ejecutado por el alcalde y la concejala de Hacienda”, un modelo basado, añade, “en concesiones administrativas, chapuceramente planificado, que ha provocado efectos ruinosos para los intereses del Ayuntamiento y de los portuenses. No hay una sola de las concesiones, que no tenga deudas millonarias y el servicio que se presta a través de ellas no presente gravísimos problemas (luz, servicios de restauración y recogida de basura). También el servicio de suministro y depuración de aguas y el servicio de restauración del lago presentan cuantiosas pérdidas”.

Termina señalando Coello que “resulta evidente que la leyenda de Marcos Brito creada y alimentada por él mismo, que lo presentaba como un gran gestor, se está desmoronando a marchas forzadas”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN