Colisionan frontalmente una ambulancia y un vehículo en la carretera del Botánico

En la tarde de este miércoles, 11 de julio, aproximadamente a las 17:15 horas, en la carretera general del Botánico (TF-31, a la altura del punto kilométrico 1.200), a la altura del desvío que permite ir hacia el Jardín Botánico o hacia Martiánez, se produjo una colisión frontal entre una ambulancia del servicio TSNU (transporte sanitario no urgente) y un vehículo pequeño que invadió el carril por el circulaba la ambulancia.  Producto de la colisión la ambulancia volcó quedando de lado en la calzada. Varias personas que circulaban por la zona atendieron inicialmente a los heridos. No obstante como consecuencia del impacto, las dos ocupantes del turismo quedaron atrapadas en el vehículo siendo liberadas posteriormente por efectivos de Bomberos de Tenerife. Podemos señalar que en el balance del accidente quedaron heridas las siguientes personas:

  • Mujer, de 73 años, (conductora del turismo) que en el momento inicial de la asistencia presenta varios traumatismos de carácter grave y que fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias
  • Mujer, de 76 años (ocupante del turismo) con lesiones de carácter leve trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Bellevue.
  • Varón, de 69 años, con lesiones de carácter leve traslado en una ambulancia sanitarizada del SUC a Hospiten Bellevue.
  • Varón, de 64 años, con lesiones de carácter leve trasladado en una ambulancia del SUC a Hospiten Bellevue.
  • Mujer, de 56 años (conductora de la ambulancia) con lesiones de carácter leve trasladada en una ambulancia del SUC a Hospiten Bellevue.

Suceso - ambulancia volcada tras el accidente

Suceso - vehículo colisionado

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,009FansMe gusta
195SeguidoresSeguir
358SeguidoresSeguir
86SuscriptoresSuscribirte