Comienza en La Montaña un proyecto integral de mejora en Achamán y Princesa Dácil

La obra contemplada en el 'Plan de Barrios' cuenta con un presupuesto de adjudicación de 129.792,20 euros.

Desde este lunes, 19 de agosto, se iniciarán los trabajos de mejora integral y repavimentación de estos grupos de viviendas, afectando también a parte de la calle El Pilar, desde su cruce con la calle San Cayetano a la zona de entrada hacia estos edificios.

La obra contemplada en el ‘Plan de Barrios’ cuenta con un presupuesto de adjudicación de 129.792,20 euros financiados al 100% por el Ayuntamiento de Los Realejos».

Desde fuentes municipales se señala que el proyecto se menciona que la calle El Pilar y el entorno cercano -conformado por el perímetro de los edificios Achamán y Princesa Dácil- presenta un pavimento ejecutado con firme asfáltico con alto grado de deterioro y degradación, así como grietas y fisuras, situación que se repite en los acerados, sobre todo en los que están ejecutados con losetas de hormigón armadas por oxidación de sus armaduras.

Por todo ello el objetivo es la repavimentación de la calzada y la sustitución de las aceras, junto a la renovación de la red de abastecimiento obsoleta que discurre por la calle El Pilar. En el cruce entre calle El Pilar y calle San Cayetano se mejorará la accesibilidad ampliando el ancho, así como elevando el paso peatones.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,435FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by