Comienzan los trabajos para renovar el parqué del pabellón Miguel Ángel Díaz Molina

Durante esta semana el pabellón Miguel Ángel Díaz Molina será objeto de los trabajos de sustitución del parqué antiguo por uno nuevo que cumplirá las homologaciones internacionales para albergar competiciones internacionales en varias modalidades deportivas. El tiempo de ejecución previsto es de 45 días y el presupuesto total de licitación asciende a 208.436 euros.

El Alcalde Lope Afonso destaca que esta actuación es el “broche de oro de una reforma integral que supone una inversión pública global, proveniente del propio Ayuntamiento portuense y del Cabildo Insular, que asciende a más de 800.000 euros”.

Para el edil de deportes Javier González, “las obras programadas durante el pasado ejercicio y las que se están llevando a cabo darán una imagen renovada a una instalación que sufría un desgaste importante por el uso prolongado de la misma. Con esta reforma integral transformamos al pabellón en un referente ya que en ella podrán competir y entrenar muchos clubes deportivos de distintas disciplinas en unas instalaciones acordes al nivel deportivo”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,371FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
119SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by