Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias y Puerto de la Cruz coordinan actuaciones

El director general de Infraestructura Turística, Héctor Suárez, el alcalde Lope Afonso, y una representación del grupo de gobierno se reunieron para valorar estas obras, a las que se sumará una intervención en la ola de Martiánez valorada en 50.000 euros

La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz se coordinan para incluir actuaciones por valor de 369.635 euros en el Plan de Infraestructuras Turísticas de Canarias (PITCAN) 2017-2023. Asimismo, la Consejería tiene consignados 50.000 euros en su presupuesto para realizar una intervención en el proyecto de la ola de Martiánez.

El director general de Infraestructura Turística, Héctor Suárez, y el alcalde del municipio tinerfeño, Lope Afonso, celebraron una reunión con el objetivo de valorar las obras, a la que también acudieron la concejal de Turismo, Dimple Melwani, el concejal de Servicios Generales, Obras e Industria, Ángel Montañés, y el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Juan Carlos Marrero.

Entre las intervenciones previstas, destaca la rehabilitación de viarios turísticos degradados, con cinco proyectos en total a los que se destinarán 263.191 euros. Además, se invertirán 48.488 euros en la reforma y accesibilidad de los aseos públicos del Muelle de Puerto de la Cruz, así como 26.925 euros para la instalación de un tótem que facilite la información turística tanto a los visitantes del municipio como a sus vecinos.

Entre las actuaciones también se incluye la redacción del proyecto de actualización del Plan de Señalización Integral Turística, con 13.910 euros, y la redacción de un sistema de información inteligente para el municipio, con 17.120 euros.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by