4 agosto, 2020

Continúa el ciclo de piano con el barítono Fernando Campero y la pianista María Eugenia Jaubert

La cita será este miércoles a las 17:00 horas en la Sala Taoro del Puerto de la Cruz.

Este miércoles, 12 de febrero,continúa el ciclo de piano en el espacio cultural de la Sala Taoro (calle Taoro esquina calle Suiza – trasera del Hotel Parque San Antonio). En esta ocasión, protagonizará la sesión el barítono Fernando Campero y la pianista María Eugenia Jaubert. El concierto empezará a las 17:00 horas de la tarde con un repertorio compuesto por obras de Brahms, Strauss, Halffter, Ravel, Rossini, Mozart y Verdi.

Las entradas se pueden comprar el día de la audición en el mismo recinto al precio de 15 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el teléfono 696.227.636.

Campero y Jaubert

Fernando Campero (Santa Cruz de Tenerife, 1986) finalizó sus estudios en 2017 con las máximas distinciones y cabe destacar que ha obtenido el Premio Extraordinario Orquesta Sinfónica de Tenerife en 2014, el Premio especial del concurso “Francisco Viñas” por la fundación Ferrer Salat (2017) y Primer premio del concurso de canto María Orán, Tenerife (2017). En su carrera destacan papeles operísticos como el de Belcore (L’Elisir d’amore) de Donizetti, o el del Conde en “Casado y Soltero” de Gaztambide.

Por su parte, la pianista María Eugenia Jaubert también natural de Tenerife, ha ofrecido tres recitales y una masterclass en Japón. Ha actuado como solista con la Orquesta Sinfónica de Tenerife, con el Grupo Enigma (Zaragoza) y ha ofrecido conciertos en Madrid (Fundación Juan March), Barcelona y en otras capitales españolas, así como en Viena y en el Reino Unido. Actualmente, es pianista acompañante en el Conservatorio Superior de Música de Canarias.

El colectivo ha contado para la organización de este ciclo con la Sala Taoro y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Librería Masilva, Complementos Cloe e Ymanera SDG.

Cabe recordar que todas las actividades que la asociación cultural Reyes Bartlet organiza están destinados a financiar los proyectos educativos y artísticos de dicha entidad portuense.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.