9 agosto, 2020

Cuatro agentes se incorporan a la Policía Local de Los Realejos

El concejal de Seguridad y Emergencias, José Andrés Pérez, informa que “la Policía Local de Los Realejos amplía su plantilla con cuatro nuevos agentes. Uno por concurso de traslado, y por otra parte tres en prácticas, que próximamente tomarán posesión de sus cargos. En el caso de los tres nuevos agentes, resultado de la última convocatoria pública, han comenzado ya a desempeñar sus funciones con la tutorización de un oficial, período que le será convalidado como horas prácticas del proceso formativo en la Academia Canaria de Seguridad, cuyas clases comenzarán en el mes de septiembre”.

Según José Andrés Pérez, “próximamente se llevarán a cabo las pruebas selectivas para que otros cinco agentes puedan entrar a formar parte de la plantilla de la Policía Local de Los Realejos una vez finalice su periodo de formación en la citada Academia Canaria de Seguridad, procesos que se coordinan con el área de Servicios Generales y Personal, dirigida por la compañera Noelia González, desde donde se atienden las necesidades en materia de sustitución tras jubilaciones y creación de nuevas plazas, todo ello en la línea de la mejora de la seguridad de nuestro municipio”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,573FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
403SeguidoresSeguir
200SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.