Cuenta atrás para el concurso de Murgas del Norte

Se presentó el cartel del evento que se celebrará del 10 al 15 de febrero.

Presentación Cartel Concurso de Murgas del Norte 2020La gran fiesta de las murgas del Norte ya tiene cartel. ‘Telón’ y ‘El Nota’ son los dos personajes que protagonizan la ilusión, la magia y las sonrisas de la vigésimo octava edición del concurso de murgas del Norte que se celebra este año en Puerto de la Cruz.

Se realizará en el recinto de la explanada del muelle las dos fases preliminares así como la gran final los próximos lunes 10, martes 11 y sábado 15 de este próximo mes de febrero. A la rueda de prensa asistieron además del alcalde de Puerto de la Cruz y el concejal de Fiestas, Jonás Emanuel autor del cartel, así como Paco Expósito en representación del tejido murguero de la comarca. También estuvieron presentes representantes de las concejalías de fiestas de todos los municipios que forman parte de la Comunorte de la isla.

El autor del cartel Jonás Emanuel quiso agradecer la confianza por parte de la Comunorte y muy especialmente a la concejalía de Fiestas para crear dos personajes, ‘El Nota’ y ‘Telón’, que quieren representar el espíritu de risas y armonía que muestran todas las murgas en sus actuaciones. “Ha sido un enorme placer diseñar este proceso creativo para llegar a estas dos figuras que espero que el público en general acepte y se divierta con ellas”.

Por último, Paco Expósito agradeció la total colaboración de los municipios que participan de la fiesta y destacó las horas que emplean todos y cada uno de los integrantes de las murgas, tanto masculinas como femeninas, que intervendrán en esta 28 edición.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by