Curso de iniciación en imagen y sonido para jóvenes de 13 a 17 años

El plazo de inscripción finaliza el viernes 21 de junio.

La Fundación CajaCanarias organiza un curso de verano destinado a jóvenes de 13 a 17 años que deseen iniciarse en el apasionante mundo de la imagen y el sonido y que durará 11 días.

Las actividades se llevarán a cabo en el Espacio Cultural CajaCanarias de La Laguna y se alternarán con salidas de campo. Al finalizar los talleres, se realizará una gala en la que se presentarán los trabajos realizados durante el curso. En dicho acto se proyectarán los cortometrajes y making off de las jornadas y se entregará a cada alumno un certificado de participación en EXPERIENCE-5.0 junto a una copia de las producciones realizadas por los jóvenes.

Con esta iniciativa la Fundación busca ofrecer la oportunidad de acceder, desde una perspectiva técnica, lúdica y participativa, a disciplinas artísticas que hasta hace unos años sólo estaban al alcance de especialistas y profesionales. Partiendo de una metodología actual, se pondrá a disposición de los alumnos un atractivo paquete de experiencias en el que los verdaderos protagonistas son los propios alumnos.

Habrá 2 grupos: uno del 26 de junio al 10 de julio y otro del 11 al 25 de julio, en ambos casos el precio del curso es de 50 € y los interesados pueden inscribirse hasta este viernes, 21 de junio, de manera online en el siguiente enlace.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,444FansMe gusta
485SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
132SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by