Curso para iniciarse en el voluntariado se impartirá en La Orotava

El Cabildo, a través del programa Tenerife Solidario, impartirá un curso de Iniciación Básica de Voluntariado el próximo miércoles, 12 de junio, en la delegación del Norte de la Oficina del Voluntariado en La Orotava (calle Ingenios Azucareros, 34 – Polígono Industrial San Jerónimo).

Se persigue acercar a los interesados a los conceptos básicos y comunes a todos los ámbitos de actuación del voluntariado social, internacional de cooperación al desarrollo, ambiental, cultural, deportivo, educativo, socio-sanitario, ocio y tiempo libre, comunitario y de protección civil. Los interesados pueden inscribirse en la página web www.tenerifesolidario.org/es/escuela-voluntariado, o llamar al teléfono 922 882 325.

Se trata de una acción en la que se abordarán también las motivaciones que llevan a las personas a colaborar y otros elementos básicos de la participación voluntaria en las entidades de voluntariado, como pueden ser sus derechos y deberes.

La directora de Voluntariado e Inclusión Social del Cabildo, Juana de la Rosa, recuerda que “el programa Tenerife Solidario ofrece una formación complementaria para las personas voluntarias y válida para todas las entidades de voluntariado, además de ser acreditada”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,370FansMe gusta
451SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
118SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by