David Hernández será el cabeza de lista de Asamblea Ciudadana a las municipales

La designación será ratificada formalmente el sábado 17 de noviembre.

El plazo de inscripción a las primarias abiertas para encabezar la lista de la Asamblea Ciudadana Portuense (ACP) en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo concluyó anoche con una única candidatura presentada: la del actual portavoz, David Hernández Díaz, que ha generado consenso en el seno de la formación.

La designación definitiva de Hernández como aspirante a la Alcaldía del Puerto de la Cruz, que supone una apuesta por la continuidad del proyecto iniciado por la formación hace cuatro años, deberá ser ratificada formalmente en una asamblea que se celebrará el sábado 17 de noviembre.

En esa misma asamblea, y antes de la ratificación, el virtual cabeza de lista de la Asamblea Ciudadana Portuense presentará públicamente las líneas generales de su candidatura y de su proyecto para el Puerto de la Cruz.

David Hernández

David Hernández, de 45 años, es Licenciado en Pedagogía y Máster en Drogodependencias, y tiene un Diploma de Estudios Avanzados en Sociología. Es profesor de Formación Profesional y Orientador Laboral, así como director y coordinador de formación de talleres de empleo, escuelas-taller y programas de formación en alternancia con el empleo. Ha pertenecido a diversos colectivos juveniles, deportivos, sociales, educativos y vecinales del Puerto de la Cruz. En mayo de 2015 encabezó la lista de la ACP a las elecciones municipales y, desde esa fecha, es concejal y portavoz de la formación en el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz.

Tras el nombramiento de la persona que encabezará la candidatura, la Asamblea Ciudadana Portuense organizará a lo largo de los próximos meses un nuevo proceso para la elección del resto de la lista, que incluirá un segundo plazo para la inscripción como votante y como aspirante a los puestos 2 a 21.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,189FansMe gusta
250SeguidoresSeguir
362SeguidoresSeguir
90SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.